ÁREA DE FISIOTERAPIA

Área Fisioterapia (antigua)

El Método Postural Fit para la corrección postural y la mejora del dolor de espalda ha sido creado por fisioterapeutas basándose en sus conocimientos en fisioterapia, osteopatía y posturología.

Este método integral de bienestar corporal se complementa, cuando es preciso, con disciplinas que intervienen en la correcta salud postural:

Fisioterapia

Ofrecemos una cuidada atención a nuestros pacientes. Coméntanos tu problema y realizaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.

El objetivo: que te recuperes lo antes posible y con los mejores resultados.

Osteopatía

La osteopatía es una terapia que combina técnicas estructurales (manipulaciones vertebrales, estiramientos musculares) con técnicas más sutiles, de pequeños movimientos muy suaves sobre les estructuras craneales, tronco y extremidades.

Por la suavidad y diversidad de sus técnicas la osteopatía está indicada para todas las edades, desde bebés a personas mayores.
Debido a sus buenos resultados la osteopatía es una terapia cada día más requerida.

Estas son algunas de las aplicaciones de la osteopatía más usuales:

  • Ortopedia y traumatología: cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, escoliosis, tensión muscular.
  • Aparato digestivo: Hernia de hiato, digestiones lentas, estreñimiento.
  • Odontología: dolor y limitación de la articulación temporo-mandibular (ATM).
  • Estados de estrés y ansiedad: Cefaleas (dolor de cabeza) y migrañas de origen tensional, trastorno del sueño.
  • Ginecología y obstetricia: dolor menstrual, problemas de fertilidad, preparación al parto fisiológico, recuperación postparto.
  • Pediatría: para los bebés que hayan tenido partos complicados o bien sufren cólicos, gases, irritabilidad y nerviosismo, alteraciones del sueño.
  • Niños en edad escolar: dificultades en el desarrollo psicomotriz, alteración de la postura, dolor de espalda, desviación de columna.