No stress ni dolor de espalda

No stress ni dolor de espalda

¿Deseando que lleguen las vacaciones de verano para dejar a un lado ese estrés acumulado durante todo el año?

La verdad es que los meses de verano son el momento idóneo para olvidarnos del estrés y relajarnos completamente. Tenemos que aprender a desconectar y a relajarnos para poder quitarnos de encima esa tensión que nos provoca el dolor de espalda y que nos hace estar de mal humor durante todo el día.

En Postural Fit queremos que aproveches el verano para liberarte de esa carga acumulada y disfrutes completamente de estas merecidas vacaciones.

Factores como la fatiga, el sedentarismo o los malos hábitos posturales incrementan el riesgo de lesión en la espalda. Es por eso que en Postural Fit te recomendamos que fortalezcas la musculatura de la espalda mediante el ejercicio físico, para así mejorar tu resistencia y elasticidad.

Nuestro revolucionario método te ayudará a optimizar la postura, la movilidad articular, la fuerza y la flexibilidad. Anímate a probar nuestras clases impartidas por fisioterapeutas donde pondremos especial atención en el estiramiento, la tonificación, el equilibrio, la coordinación y la concienciación del propio cuerpo, para que aprendas a mejorar tu posición corporal en todas las facetas de tu día a día. Por otro lado, nuestro método te ayudará a relajarte y, de esta forma, afrontar el verano con mucha energía y positivismo. Recuerda que la espalda refleja, en forma de dolor, los problemas, el estrés, la fatiga, etc. Con nuestro método podemos ayudarte a que todo esto forme parte del pasado.

¿El objetivo? Que te despidas de una vez por todas del estrés que te provoca el dolor de espalda, disfrutes de una espalda sana durante todo el verano y ganes en calidad de vida. ¿No merece la pena?

| junio 29th, 2015|Salud|Comentarios desactivados en No stress ni dolor de espalda

About the Author: