Por que POSTURAL FIT?

Por que POSTURAL FIT?

Atención Individualizada
Recibir atención individualizada de tu instructor es esencial en cualquier clase de ejercicio. Las clases de Postural Fit permiten que el profesor te proporcione esta atención y te ayude a desarrollar bien el ejercicio.

Consistencia
Iniciar un nuevo programa de ejercicios posturales puede ser complicado para muchas personas y esto puede llevar, en ocasiones, al abandono. En Postural Fit te ayudaremos para que puedas alcanzar tus metas.

Progreso
Es más sencillo visualizar tus progresos individuales en la medida que comprobamos el progreso del grupo en su conjunto. El entrenamiento postural junto a tus compañeros puede ser una gran herramienta de aprendizaje. Mientras se enseña, se pueden contrastar puntos de vista sobre los patrones de movimiento correctos.

Motivación
Es mucho más fácil mantener la motivación cuando se realizan los ejercicios acompañado de otras personas, en lugar de hacerlo en solitario. Nuestros clases permiten que usted permanezca enfocado y atento, a la vez que se divierte integrado en la dinámica del grupo..

Apoyo
Una de las causas más importantes del abandono en los programas de ejercicio físico es la falta de apoyo. Muchas personas pueden experimentar momentos en los que se sienten desanimados y tentados de renunciar. Las clases en Postural Fit ofrecen el apoyo que muchos de nosotros necesitamos para seguir disfrutando del programa.

Pasar tiempo con gente como tu
Algunas personas deciden reunirse con un grupo de amigos para realizar el mismo tipo de ejercicio. Las clases de Postural Fit son divertidas y ofrecen un mayor sentido de propósito y de conexión entre los participantes.

| agosto 7th, 2014|Empresa|2 Comentarios

About the Author:

2 Comments

  1. NCH 6 septiembre, 2014 at 8:15 am - Reply

    Que precioso proyecto!!
    Reordenando las iniciales de vuestros valores, podriamos decir que se inaugura un Tai Camp! (Tiempo, Atencion Individualizada, Consistencia, Apoyo, Motivación, Progreso).
    Con ganas de sumarme asap!!!

    • Anna 12 septiembre, 2014 at 9:19 am - Reply

      Muchas gracias Nuria!!!
      Nos ha encantado su definición de nuestros valores, es simple y genial 🙂 – Tai Camp!
      La estamos esperando con mucha ilusión, ya sabe que siempre esta bienvenida!!!!
      Un abrazo!

Leave A Comment

Código de seguridad