Salud de espalda de los niños

Salud de espalda de los niños

A medida que los niños crecen, sus mochilas por lo general se vuelven más pesadas.

Las mochilas que son demasiado pesadas ​​para un niño, pueden causar dolor de espalda, dolor en los hombros y dolor de cuello, entre otros.

A continuación os ofrecemos una serie de consejos prácticos para reducir significativamente el peso que su hij@ está llevando diariamente:

  1. Comprar una mochila con ruedas, especialmente útil si su hij@ no tiene que subir muchas escaleras.
  2. Comprar una mochila del material más ligero posible.
  3. Hacer una copia de los capítulos de los libros de texto pesados, por lo que el niño tiene los capítulos que él o ella necesita en casa y puede dejar los libros de texto en la escuela.
  4. Tener el libro de texto en formato digital en el iPad o Kindle.
  5. Comprar una copia adicional de los libros de texto pesados de segunda mano ​​y guardarlos en casa.
  6. Para los instrumentos musicales, que pueden ser pesados ​​y voluminosos, considere un instrumento adicional y/o la compra de un instrumento usado para tenerlo en casa.

Como regla general, si el niño se inclina mucho hacia adelante al caminar con una mochila escolar, indica que es demasiado pesada. También es probable que sea demasiado pesada si su hijo se queja de dolor de espalda o cuello, camina inclinado hacia el lado cuando se lleva la mochila con una sola correa, o se queja de entumecimiento o de una sensación punzante en sus brazos, manos o dedos .

Finalmente, el dolor de espalda infrecuente que aparece ocasionalmente no es una cosa rara y generalmente no es grave en niños. Sin embargo, el dolor que persiste y/o es severo, durante un cierto tiempo, debemos aconsejar que el niño sea evaluado por su pediatra y/o posiblemente por un traumatólogo.

| febrero 16th, 2016|Salud|0 Comentarios

About the Author:

Leave A Comment

Código de seguridad