Verano en forma con Postural Fit

Verano en forma con Postural Fit

Tonifica tu cuerpo de manera sana y saludable.
Cuando nos sentimos “en forma”, ¿a qué se debe? ¿Qué cualidades habrá integrado nuestro cuerpo? Básicamente, implica una rápida y contundente respuesta muscular ante el movimiento o movimientos que queremos realizar. Es decir, una combinación de fuerza muscular, velocidad y elasticidad. Algo de gran importancia para tener una espalda sana y equilibrada.

Para que un músculo esté sano necesitamos 2 condiciones indisociables: que tenga una buena contracción y relajación, y una buena capacidad de estiramiento. Por tanto, para trabajar correctamente nuestro cuerpo será esencial combinar ejercicios de resistencia, con el objetivo de ganar músculo (fuerza muscular), con ejercicios que involucren la capacidad de elongación de éste.

¿Cómo buscamos el trabajo de tonificación en Postural Fit?

– Siempre de una manera global. No hacemos un trabajo aislado de brazos o de piernas, sinó que realizamos ejercicios que engloben y trabajen a la vez diferentes partes del cuerpo, algo que es más efectivo y saludable.
Por ejemplo, con ejercicios que pasan de una posición a otra somos capaces de trabajar a la vez abdominales, brazos y fuerza de estabilidad de la columna y, al cambiar, ejercitaremos el fortalecimiento de las piernas, gemelos, así como el equilibrio y la elongación a nivel de la espalda. Es decir, conseguimos un equilibrio saludable entre todas las partes de nuestro cuerpo y, especialmente, en la espalda.

– Utilizando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos fortalecer la musculatura de piernas, brazos, abdominales y espalda, evitando el uso de pesas que, a menudo, son la causa de sobrecargas de las articulaciones y de los tendones.

– En Postural Fit ponemos especial atención sobre la correcta colocación de nuestro cuerpo en cada uno de los ejercicios, de esta manera conseguimos el desarrollo muscular adecuado, respetando las articulaciones y, por tanto, evitando lesiones por sobrecarga o mala praxis.

– Silueta definida pero esbelta. Con nuestro método conseguiremos una buena musculatura, pero no una grande y pesada como la de los culturistas, sinó que, gracias a la perfecta combinación entre los ejercicios de fuerza y resistencia, conseguimos un cuerpo definido y fuerte pero, a la vez, esbelto y ágil.

 

| julio 9th, 2015|Salud|0 Comentarios

About the Author:

Leave A Comment

Código de seguridad