Nuevas funcionalidades de la web de Postural Fit

Nuevas funcionalidades de la web de Postural Fit

Acorde con los tiempos de continua innovación en los que vivimos, desde Postural Fit tratamos de mejorar día a día añadiendo nuevas funcionalidades a nuestras principales ventanas digitales hacia los usuarios como son nuestra página web o las redes sociales en las que estamos presentes como Twitter, LinkedIn, Facebook o Instagram.

¿Con qué nuevas funcionalidades comenzamos el curso?

En primer lugar, entre todas las nuevas funcionalidades, hemos realizado cambios en la visualización de horarios de nuestras clases. Con este sistema, será mucho más fácil e intuitivo para los usuarios consultar el horario de sus clases favoritas. Además, si la página es visitada desde dispositivos móviles, los horarios se adaptarán a la pantalla facilitando la experiencia del usuario, gracias a su adaptación responsive.

Nuevas sesiones en la tienda online

Otra de las nuevas funcionalidades que nos hemos planteado para este curso es la potenciación de nuestra tienda online. Por ello, en los próximos días iremos publicando nuevos servicios y ofertas que los usuarios podrán comprar cómodamente desde casa. Tras la compra, tan solo será necesario acudir al centro para disfrutar de servicios individuales como fisioterapia, quiropráctica o hipopresivos.

Calendario de sesiones

C

Si el usuario sabe concretamente en qué fecha y hora quiere acudir al centro, otra de las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando le vendrá como anillo al dedo. Se trata de un calendario en el que aparecerán las sesiones disponibles para cada día. Desde el mismo calendario podrá acceder a la tienda online para adquirir el bono que mejor le convenga. Adicionalmente, si ya ha acudido a nuestro centro y tiene preferencia por algún profesional en concreto, podrá elegirlo en un menú emergente que habilitaremos.

Como veis, son varias las nuevas funcionalidades que iremos implementando a lo largo del curso. No obstante, si tenéis cualquier propuesta adicional, no dudéis en dejar un comentario en esta entrada o en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.

Mikel Pérez

Asistente de Marketing

By |2019-09-04T13:59:22+02:00septiembre 4th, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en Nuevas funcionalidades de la web de Postural Fit

About the Author: